domingo, 23 de mayo de 2010

La rabona


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!

Mi nombre es Cristopher y estudio también la Lic. DG. no tengo experiencia en el campo por que estamos de acuerdo que se aprende mas afuera de la cerrera, nunca me a gustado la rama editorial pero al ver esta imagen me surgió una pregunta y digo no nada mas al ver esta si no varias rondando en el ámbito profesional ¿no es obligado el justificado entero a lo ancho del margen?

Paola Haro dijo...

Hola Cristopher, disculpa la tardanza de mi respuesta, no había tenido oportunidad de revisar los comentarios....

En el diseño no existe nada obligatorio, y en el diseño editorial en este caso de un periódico o revista solo debes basarte en el estilo del mismo, es decir, cada uno maneja un estilo propio, tienen sus reglas como tipografía, formato, tablas, justificado izquierda, etc..etc... todo ello siempre esta en las bibliotecas del programa.
El diseñador que realiza la maquetación de la revista, suplemento o periódico es quien diseña (decide) estos puntos.

Espero haber respondido claramente... estoy a tus ordenes :)

pd. jejeje a mi tampoco me gustaba el diseño editorial mientras estudiaba, pero la verdad es que te diviertes mucho cuando te dedicas a esta rama.

Contactame

Si deseas alguna cotizacion, o contactarme para servicios de freelance, mandame tu correo con tus datos, o bien escribe tus dudas, y responderé a la brevedad






También puedes contactarme en el siguiente link: 
http://saytome.net/brw
Gracias por tu correo